Bienvenidos al sitio web del XII Simposio Argentino de Polímeros – SAP 2017

El Simposio tendrá lugar en el Hotel UTHGRA de la localidad de Los Cocos, provincia de Córdoba, Argentina, entre el 18 y el 20 de octubre de 2017. Estará organizado principalmente por el Laboratorio de Materiales Poliméricos (LaMAP) del Instituto de Investigación y Desarrollo en Ingeniería y Procesos y Química Aplicada (IPQA), dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), con la colaboración de otras instituciones académicas de la región.

Se enviaron los Certificados de Participación al SAP 2017

Estimados Participantes,

Los certificados de participación al SAP 2017 fueron enviados por correo electrónico el 29 de Octubre de 2017, si aún no les llegó su certificado de participación, por favor envíen un correo a sap2017.unc@gmail.com con sus datos para solucionar su caso particular.

Durante el transcurso de esta semana se enviarán los certificados de los trabajos presentados para el resto de los autores.

Saludos!

Comisión de comunicación

SAP 2017

Se encuentra confirmada la lista de Profesores Conferencistas

Profesores Conferencistas Confirmados

El simposio contará con la presencia y las presentaciones de los siguientes Profesores:

• Prof. Dr. Jean-Pierre Pascault
    (Université Claude Bernard Lyon 1, INSA-Lyon, Ingénierie des Matériaux Polymères, IMP, Villeurbanne, Cedex, Francia)
  • Prof. Dr. Luc Avérous
    (BioTeam/ICPEES-ECPM, Instituto de Química y Procesos para la Ingeniería, el Medio Ambiente y la Salud, ICPEES, Universidad de Strasbourg, Francia)
  • Prof. Dra. Piedad Gañán R.
    (Grupo de Nuevos Materiales, Departamento de Ingeniería Química, Universidad Pontificia Bolivariana, Medillín, Colombia)
  • Prof. Dra. Arantxa Eceiza
    (Grupo de Materiales+Tecnologías, Departamento de Ingeniería Química y del Medio Ambiente, Universidad del País Vasco, Donostia-San Sebastián, España)
  • Prof. Dra. Vera Alvarez